Los sistemas de alarma de AST Group te garantizan la máxima diligencia, atención y disponibilidad. Sin embargo, como propietario del sistema debes considerar algunos aspectos durante los procesos de instalación y mantenimiento, esto con el fin de que todos los elementos electrónicos estén en buen estado de funcionamiento.
Por ello, te presentamos algunos factores que debes tener en cuenta durante la instalación de tu alarma a la central receptora.
Animales:
Antes de realizar la conexión, comprueba el cierre de puertas y ventanas del edificio para evitar la entrada de animales o corrientes de aire, ya que podrían hacer saltar la alarma con facilidad.
Fuente de energía:
Procura no desconectar el sistema de alarma de la corriente eléctrica, ya que podría agotarse la batería y producir daños en el sistema. Asimismo, asegúrate de que los detectores volumétricos, las cámaras de videovigilancia o los fotodetectores estén correctamente instalados.
Comunicación con el operador:
Durante el proceso de conexión o desconexión de la alarma pueden presentarse algunos saltos. Si esto ocurre, debes esperar a recibir la llamada telefónica de la central receptora y darles la contraseña establecida, así como el motivo del salto de alarma.
Si quieres instalar una alarma o conectar la que tienes a una central receptora, llámanos sin compromiso. Somos líderes dedicamos a la instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad en el mercado local.
Fuente: Prosegur