Beneficios de contar con una alarma conectada a una Central Receptora de Alarmas

Características de los CCTV que debes tener en cuenta
5 enero, 2018
Control de accesos: ¿Qué es y cómo funciona?
5 enero, 2018

Beneficios de contar con una alarma conectada a una Central Receptora de Alarmas

Los métodos y modus operandi para cometer robos en viviendas y locales comerciales se han sofisticado hasta tal punto que se necesita un sistema conectado a una Central Receptora de Alarmas, esto con el fin de garantizar que tu inmueble se encuentre protegido las 24 horas del día.

Esta situación ha convertido a las alarmas de seguridad en uno de los sistemas más cotizados y solicitados, gracias a la gran cantidad de beneficios que le aportan a tu propiedad. Por ello, te presentamos algunas de las ventajas que te ofrece contar con una alarma conectada a una Central Receptora de Alarmas.

Atención las 24 horas del día:

Lo primero que debes tener en cuenta es que los robos y las incursiones en tu propiedad pueden ocurrir a cualquier hora, sin importar los factores que pueden incidir en que esto ocurra o no. Por ello, contar con la atención y la disposición de un equipo que está monitoreando tu propiedad en cualquier momento es un elemento imprescindible de confianza.

Vigilancia constante:

Las cámaras o los dispositivos de seguridad están al tanto de cada movimiento o persona que pueda acercarse a tu domicilio, por lo que siempre habrá un registro de quiénes se acercan a las puertas. Así, contarás con un elemento altamente disuasorio para los ladrones e intrusos.

Personal calificado:

En caso de un intento de robo o incursión en tu hogar, es fundamental contar con un personal que sepa cómo actuar y de qué manera enfocar los asaltos. Son ellos quienes blindan tu hogar con medidas de seguridad altamente efectivas. Así, no contratas solo un sistema de seguridad, sino también el personal que hay detrás y que puede servirte de mucha ayuda.

Gran parte de los sistemas de seguridad están integrados a una Central Receptora de Alarmas. Desde luego, puedes contratar ofertas de seguridad más escuetas, pero en AST Group te recomendamos que el sistema que elijas esté integrado a este tipo de centros, ya que son ellos los que pueden dar la señal de alarma, etectan irregularidades y revisan la situación de un sistema de seguridad.

En caso de que salte una alarma, la Central Receptora de Alarma será la encargada de avisar a los cuerpos de emergencia pertinentes, de manera que no tengas que preocuparte por ello.

Sin embargo, para que puedas estar protegido realmente debes contratar a las mejores marcas, que te garanticen los mejores resultados y dispongan tanto de los medios suficientes como del personal cualificado para hacerle seguimiento a la actividad, además de responder de manera oportuna a las llamadas o avisos.

¿Quieres conocer más sobre las ventanas de los sistemas de alarmas integrados a Centrales Receptoras de Alarmas? Contáctanos y conoce más sobre las ventajas que los sistemas de alarmas de AST Group trae para ti.

Fuente: Alarma y Seguridad / Tyco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *